Actividades Niños

El principal atractivo de nuestro programa es que va enfocado exclusivamente para los niños y niñas que hacen su primera comunión y que además disponemos de actividades para todas las edades que harán las delicias de nuestros hijos.

Furorjuegos comuniones

Durante la Comida, Mickie presenta un furor de lo más especial. Se acercará a cada una de las mesas y hará que padres y niños salgan a cantar al escenario canciones infantiles y de todo tipo.

Mickie pondrá especial hincapié en los homenajeados y homenajeadas que serán los verdaderos protagonistas de este día tan especial para ellos.

CIRCUITO DE ACTIVIDADES

Taller de Pinturajuegos niños

Es el primer sitio por donde pasarán todos los niños. Les pintaremos las caras para que pasen una tarde de lo más divertida.

Hinchables

Disponemos de 2 castillos infantiles donde los más pequeños no pararán de saltar. Clásicos donde los haya nuestros hinchables harán que nuestros hijos lo pasen en grande.

Gynkhana

Nos iremos de la mano de Mickie todos juntos a una zona donde realizaremdiscoteca niñosos varias pruebas. Además en estos juegos pueden también participar los adultos.

Carreras de Sacos Múltiples

Soga Tira

Tiro al huevo

Juego del Pañuelo

Carreras de Bolas

Mini-Discoteca

Los niños también bailan y además le haremos diversos juegos con música de lo más divertidos.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje